6.3.13

LP.

LP (Look Perfecto). 
Porque los Buzos/Sweaters deben ser gigantes siempre. No me gustan los apretados que se adaptan al cuerpo, los siento incómodos. 
Además me encantan esos pantalones que a simple vista parecen simples Joggins! 
Las botitas blancas son un tema delicado que me trae dolores de cabeza (?). Hace unos cuantos años me compré un par, recuerdo que eran Paruolo. Quedaban lindas aunque eran muy altas y dolorosas, lo que sumado a mi etapa de púber daba como resultado poco uso de las mismas. Luego pasaron de moda, las archivé y me olvidé de ellas hasta hace un tiempito, cuando quise sacarlas para ver si seguían siendo "usables"... 
Pues no. Se arruinaron con líquido anti-humedad (estaban guardadas en un armario). Literalmente, se derritió el cuero. Me dio mucha pena porque podría haberlas usado! 
Me acuerdo muy bien de haber insistido meses para que me las compren (hincha pelotas 24/7), cuestión difícil porque salían $200 (una fortuna en esa época). A pesar de haber logrado el objetivo de tenerlas, tuvieron una corta vida :( 
Para terminar, resto un punto porque la modelo parece Casper de lo pálida que está, pero se lo vuelvo a subir porque se nota que está súper cómoda! :)

1 comentario:

Y además sombreros dijo...

Me gustan los zapatos blancos.
Un beso.