11.2.13

Yummy.

No me gustan los días que no son domingos pero parecen domingos, como hoy por ejemplo. 
Subo esta foto porque quizás existe alguien que usaba el perfume Hot, de Ralph Lauren, y lo extraña. No sé por qué lo discontinuaron (ya me pasó con varias cosas que me gustan) si era riquísimo: muy de verano, con aroma a coco, vainilla y lima. El otro día en una farmacia probé esta colonia de Revlon y descubrí que huele muy parecido! Bueno, al menos para mí.
Así que por unos $25 me llevé una versión similar de ese perfume tan lindo que me trae hermosos recuerdos de cuando era una tierna púber. 
El Body Splash rosado es de Violetta Fabiani, es súper frutal y tiene pequeños glitters plateados :)

1 comentario:

Unknown dijo...

Ese body splash es riquísimo! Lo tuve hace unos cuantos meses y justito después ligué uno de Vicky Secret así que lo reemplacé.

Me encantó el blog, las fotos, lo que escribís (coincido en muuuuchas cosas!). Te sigo! Besos