4.3.13

Stella McCartney Shoes.

Mientras tanto en Argentina siguen insistiendo con los Stilettos de glitter. 
Quizás, en un par de años tendremos la suerte de verlos por nuestros pagos. Eso sí, a no menos de $1500 el par :S

♥ Cambiando de tema, tengo repentinas ganas de empezar el gimnasio. Siento la necesidad de moverme, de hacer algo por mi salud y por mi cuerpo... La semana pasada fui a averiguar y probablemente mañana empiece a hacer algo de aparatos ya que las clases grupales no son mi fuerte. Prefiero ponerme los auriculares con algo de música Power y hacer las cosas a mi ritmo. 
Me da pudor, lo reconozco, pero también pienso que no soy tan importante ni despampanante como para que las personas me miren, y eso me sirve de consuelo. 
De todos modos, seguro que después de una semana me voy a sentir más cómoda, pero es que para algunas cosas sigo siendo tímida!

No hay comentarios: