6.2.13

Necessaire.


Me gusta hacer este tipo de fotos para dar a conocer los productos que más me gustan y que me funcionan. Comencemos...
  • Colonia Eau de Paradis, Biotherm. Fresca y dulce, en un tamaño ideal para la cartera de la dama.
  • Primer Studio Secrets, L'Oreal. Es una cremita transparente que matifica la piel del rostro. Sólo la utilizo en ocasiones especiales ya que puede tapar los poros.
  • Lip Gloss Aloha Kiss, Hawaiian Tropic. Tan rico que me lo termino comiendo todo.
  • Polvo compacto Super Natural Control, Maybelline. Práctico y rápido.
  • Brocha sin marca. La compré porque necesitaba una, obviamente elegí la más barata.
  • Iluminador Dream Lumi Touch, Maybelline. En realidad es un corrector-iluminador, con un efecto muy natural. No me termina de convencer el aplicador (es de esos pincelitos que tenés que girar para obtener producto).

1 comentario:

Poliedp dijo...

Tengo el polvo compacto de Maybelline. Es excelente!
besote